0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas 2020

La escuela primaria Guadalupe Mainero obtuvo el primer lugar en Rondas, cuerda de conjunto y por pareja, por lo que estarán representando al municipio en la ciudad de Nuevo Laredo.
Los alumnos representantes de la escuela Guadalupe Mainero y la Elisa Guerra de Olloqui tendrán la oportunidad de estar representando al municipio en Nuevo Laredo.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Todo un éxito resultó el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas 2020 “Rescatando Nuestras Tradiciones” en la etapa municipal en el que participaron alumnas y alumnos de las zonas escolares 4 y 143 rural y cuyas triunfadores estarán compitiendo y representando a este municipio en Nuevo Laredo.
Este evento tuvo como escenario el gimnasio multidisciplinario del Centro de Convivencia Familiar (Vivero) en donde estuvieron presentes autoridades municipales y educativas que dieron mayor realce a este concurso
Difícil tarea tuvieron los integrantes del jurado Adriana Maribel López Villa maestra de baile de la Casa de Cultura de Camargo, Pedro Damián Sánchez director de Casa de Cultura de Miguel Alemán y Rodolfo Nájera Flores director de Casa de Cultura de Camargo, para definir los primeros lugares en este evento.
La escuela primaria Guadalupe Mainero obtuvo el primer lugar en Rondas, cuerda de conjunto y por pareja, por lo que orgullosamente representaran al municipio en estas disciplinas en la etapa regional en la ciudad de Nuevo Laredo
La escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui obtuvo el primer lugar en cuerda individual por lo que formarán parte de la delegación que representará a Díaz Ordaz en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias