0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desempolvan los Sultanes

La novena regia inició el camino de la preparación rumbo al bicampeonato. FOTO: Antonio Ordaz
La Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol está más cerca que nunca y en Sultanes ya se están preparando para cazar el bicampeonato de verano
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Agencia/Reforma

Italia, Roma

La Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol está más cerca que nunca y en Sultanes ya se están preparando para cazar el bicampeonato de verano.



En su mayoría con jóvenes prospectos, la novena regiomontana reportó hoy en el Estadio Monterrey para entrenar a las órdenes del coach Antonio "Tony" Aguilera, quien se dijo motivado por el nuevo reto.



"Venimos con la ilusión el cuerpo técnico, los jugadores y obviamente la directiva, con la expectativa de tener una buena preparación y por ende eso te daría un buen resultado, que eso es lo que se está buscando", dijo a CANCHA.



"Pensando en Playoffs y en un campeonato, esa es la idea principal, la cereza del pastel para tener nosotros esas aspiraciones".

Los Fantasmas Grises comenzaron la práctica a las 10:00 de la mañana, donde 27 peloteros trabajaron en el Minicamp.



"El primer día muy importante con estos chavos que son de nueva firma, algunos que están considerados para reportar temprano por la cuestión de que no trabajaron en invierno o su participación llegó hasta diciembre", dijo Aguilera.



"El acondicionamiento físico es el cimiento principal para poder aspirar a una buena temporada, estando preparados físicamente".

El grupo restante, en el que llegarán los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico de Roberto Kelly, reportará hasta el 5 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion