0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sintió insultada Meghan Markle

La Duquesa consideró que en realidad ella y su esposo eran quienes debían sentirse insultados. Foto: archivo
Meghan Markle se sintió insultada por la familia real luego de que ella y su esposo, el Príncipe Enrique, decidieran apartarse, informó Page Six.
jueves, 27 de febrero de 2020
Por: Karla Omaña
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (27 febrero 2020).- Meghan Markle se sintió insultada por la familia real luego de que ella y su esposo, el Príncipe Enrique, decidieran apartarse, informó Page Six.

Según allegados, la Duquesa de Sussex dijo que percibió celos de parte de la Reina Isabel, pues, según ella, Enrique era su nieto favorito.

"Meghan dijo que no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública y que si había alguien que debería sentirse insultado, eran ellos.

"Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'real', e insinuar que abusaban de sus privilegios era algo absurdo", dijo la fuente.

Por ahora, la prioridad para la pareja es ser mejores padres para su hijo, Archie, mientras lidian con el proceso de separación.

"Meghan dijo que tratarán de superar los celos y mezquindad y se concentrarán en hacer el bien y convertirse en los mejores padres para Archie.

"Ella continuará defendiendo a Enrique porque, según ella, de todos es quien tiene más lealtad e integridad", concluyó el allegado.

Llevan vida de Meghan a TV

La vida de Meghan Markle llegará a la televisión gracias a una serie documental que prepara la cadena Vice TV.

El próximo 10 de marzo será lanzado el especial Meghan Markle: Escaping The Crown, que durará una hora y mostrará la vida de la Duquesa de Sussex desde sus primeros años hasta su boda con el Príncipe Enrique y posterior separación de la familia real.

El programa forma parte de la serie Vice Verse, que pretende mostrar puntos de vista radicales sobre temas complejos como conflictos geopolíticos y el #MeToo.

En el programa se analizará cómo se refirieron los medios de comunicación británicos a Meghan Markle por su país de origen (Estados Unidos), color de piel y funciones en la familia real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion