0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen Tigres a Nahuel

En Tigres, el agradecimiento a Nahuel Guzmán por el gol que les dio el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, es grande.
jueves, 27 de febrero de 2020
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (26 febrero 2020).- En Tigres, el agradecimiento a Nahuel Guzmán por el gol que les dio el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, es grande.

Jugadores como Jordan Sierra, Enner Valencia, Guido Pizarro y Carlos Salcedo hablaron de lo sufrido que fue vencer 4-2 al Alianza de El Salvador para avanzar con 5-4 en el global, pero a la vez de lo que esta experiencia les puede servir en el futuro.

"También a veces es importante ganar estos partidos así, hay que ganar partidos unos jugando bien, otros jugando mal.

Hoy yo creo que no jugamos bien, por ahí nos complicamos en el primer tiempo, pero lo supimos sacar adelante que es lo más importante", dijo Valencia.

"De Nahuel sabemos la personalidad que tiene, es un compañero que siempre está apoyando a todo el grupo a pesar de los malos resultados que estamos acarreando, pero el grupo está muy fuerte y gracias a Dios, Nahuel pudo hacer un gol y vamos a ver ahora con qué sale en redes sociales".

Sierra señaló que ahora tuvieron la suerte de anotar que no tuvieron en otros partidos.

"Eso es lo bonito del futbol, que el partido se puede ganar tanto en el primer minuto como hasta los 90, y tuvimos esa suerte y qué lindo celebrarlo así con ese cabezazo de Nahuel", expresó el mediocampista.

El capitán Guido Pizarro dijo que sintió mucha felicidad por el guardameta y por el grupo.

"Felicidad por él, por el grupo, por la insistencia, más allá de que no se estaban dando los resultados y se tenía que seguir intentando y necesitábamos algo así también para cambiar la mala racha que estábamos teniendo.

Ojalá que sea el hincapié para eso", indicó Guido.

Salcedo, por su parte, señaló que Nahuel supo hablar en la cancha con su gol y que el grupo, pese a que avanzaban los minutos, nunca perdió la fe en poder salir avantes.

"En el futbol nada está escrito y se tienen que jugar los partidos y ahora lo tuvimos que jugar (hasta el final), jugamos un buen partido, con sus detalles como siempre, pero creo que el equipo está bien", aseguró el "Titán"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion