0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México campeón

Imagen Siguiente
De la Texas World Series Laredo 2020
miércoles, 26 de febrero de 2020
Por: Por Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El fin de semana pasado se llevo a cabo el Texas World Series Laredo 2020 en la cuidad de Laredo, Texas, las novenas que participaron en esta serie fueron Republica Dominicana (2 equipos), Colombina, México (4 equipos) y Estados Unidos (2 equipos).
El equipo de México Tamaulipas (representado por la Academia del Pacifico), se corono campeón en la categoría 15-16 quien fue dirigida por el manager Raymundo Berrones, acompañado de Adeivis Manso.
La novena tamaulipeca se enfrento a los equipos México Citius, Republica Dominicana, Laredo Tigres, México Rivera, con triunfos todos y así conseguir su pase a semifinal.
En la semifinal se vuelve a enfrentar contra México Citius, con un marcador muy cerrado de 3 carreras por 2 y con este marcador los tamaulipecos aseguraron un lugar en la gran final
En la gran final México Tamaulipas se enfrento a México Apodaca ambos equipos llegaron invictos, donde los tamaulipecos con un resultado de 8 carreras por 0 se coronaron campeones de la Texas World Series Laredo 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias