0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen que eliminen el Ascenso MX

Mora tiene 8 años en el circuito de ascenso. FOTO: Archivo
La posibilidad de abolir el Ascenso MX tiene en incertidumbre a los futbolistas de la división de plata en el futbol mexicano.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La posibilidad de abolir el Ascenso MX tiene en incertidumbre a los futbolistas de la división de plata en el futbol mexicano.

El delantero de los Leones Negros, Jorge Mora, con cerca de 8 años en el circuito, teme por la decisión que puedan tomar los federativos.

"Está complicado ese tema, no está claro por parte de Federación ni de nadie, pero a nosotros lo que nos toca y lo que sabemos es que tenemos que entrenar, ya al final del torneo se verá lo que va a pasar.

No nos parece una decisión justa, se perderían bastantes trabajos y carreras, deben de decir las cosas claras lo antes posible para saber dónde vamos a estar parados el siguiente torneo.

Ya tengo rato en esta Liga y falta que le hagan más caso, voltear más para acá, hay jugadores que han subido a primera, pero son muchos más los que pueden estar", comentó Mora.

El conjunto universitario sufrió un duro revés de 6-2 frente al Correcaminos en la jornada anterior, sin embargo, se mantiene en la tercera posición con 10 puntos.

El domingo 1 de marzo recibirán en el Estadio Jalisco a los Cimarrones.

"Fue un golpe fuerte para nosotros, se ve mucho por el resultado, pero el equipo fue y se le plantó a Correcaminos que es un gran rival y tiene muchos jugadores y un entrenador con experiencia, pero el domingo tenemos chance de seguir en la cima y tenemos que aprovechar la localía.

Traen muchos jóvenes, pero en el Jalisco tenemos que hacernos muy fuertes", agregó.

"Este equipo ya tiene tres años trabajando con los mismos jugadores, los dos o tres que llegan se acoplan muy bien a lo que es la institución y el proyecto de formar jóvenes.

La Liga de Ascenso es difícil y ahí estamos peleando en tercer lugar. Este torneo es muy importante por el ascenso y estamos muy conscientes de que lo podemos hacer.

Ya me toca el rol de arroparlos y de ayudar a los jóvenes a crecer y luchar por los objetivos", apuntó el atacante de 29 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias