Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud imparte plática sobre cáncer infantil

Personal del Centro de Salud impartió una plática sobre concientización del cáncer infantil en el CAIC del Poblado Los Guerra.
En las instalaciones del CAIC del Poblado Los Guerra, debido a que en días pasados se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal del Centro de Salud visitó las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del Poblado Los Guerra, para impartir una plática de concientización del cáncer infantil, ya que días pasados se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.
La planta laboral del personal docente, así como padres de familia, escucharon con mucha atención las interesantes pláticas que les fueron impartidas por parte del personal del Sector Salud.
Por ello la sensibilización, prevención y lucha contra el cáncer infantil; se ha convertido en una preocupación que involucra a todos.
En este importante evento estuvieron presentes un buen número de padres de familia, quienes se mostraron sumamente interesados en la plática ofrecida, al hacer las preguntas que creyeron necesarias para su total entendimiento.
Actualmente existen muchos niños que luchan en la batalla contra el cáncer infantil, apoyados por sus familias y amigos.

Niños que un día se encontraron a esta terrible enfermedad que llegó sin avisar y ante la cual tuvieron que construirse un escudo de fuerza y coraje.
Ante ello todos están comprometidos a avanzar en la sensibilización del cáncer infantil; sabemos que representa un reto que implica trabajo conjunto, gobierno, Sector Salud y sociedad civil y es fundamental poner todo cuanto esté a nuestro alcance para evitar que nuestros niños padezcan de esta enfermedad y procurar una atención integral a quienes están en el proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion