0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan tiroteo en cervecería en Milwaukee

La Policía de Milwaukee respondió a reportes de un tiroteo este miércoles en el campus de Molson Coors, una de las cerveceras más grandes del mundo.
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (26 febrero 2020).- La Policía de Milwaukee respondió a reportes de un tiroteo este miércoles en el campus de Molson Coors, una de las cerveceras más grandes del mundo.

El Alcalde de la ciudad, Tom Barret, confirmó después que había varias personas muertas, sin embargo no dio detalles de la cifra.



En su cuenta de Twitter, la Policía describió el hecho como un incidente "activo" y "crítico", pero tiempo después aseguró que ya no había una amenaza activa.

"Actualización sobre el incidente crítico en West State Street.

No hay una amenaza activa; sin embargo, esta sigue siendo una escena activa", indicó el cuerpo.

Varios medios locales citando fuentes no identificadas reportaban que había entre siete y ocho víctimas mortales, incluyendo al tirador.



"Es un horrible, horrible día para los empleados aquí. Un día muy duro", dijo el Alcalde Barret a reporteros.

Alrededor de las 14:00 horas locales, imágenes en vivo cerca de las instalaciones mostraban una respuesta policial masiva, desde oficiales de Milwaukee y equipos SWAT hasta agentes federales.

La compañía dijo a sus empleados en un correo electrónico que había un "tirador activo" en el edificio y aconsejó a los trabajadores que se escondieran en el lugar, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

El correo advirtió a los empleados que el tirador estaba ubicado en la escalera del segundo piso de uno de los edificios del campus.

Cuerpos de policías y bomberos acordonaron las calles alrededor del edificio y pidieron al público que se mantuviera alejado de la escena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion