Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a mujer en Chiapas

Agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso. Foto: Archivo
Una mujer fue hallada muerta en calles del Municipio de Comitán de Domínguez, en Chiapas, informaron fuentes oficiales
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TAPACHULA

/REFORMA

Una mujer sin vida fue localizada hoy en el Municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas, informaron fuentes oficiales.

La víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, fue hallada en la vía pública en el barrio El Brasilito, en esa demarcación de la región Sierra-Fronteriza.

Según el reporte policial, el cuerpo estaba tirado a la altura de la Calle Bugambilias esquina con Avenida Los Pinos; las fuentes indicaron que no se hallaron lesiones visibles.

El cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años, de tez clara, complexión delgada y cabello negro largo. Vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

De acuerdo con datos de la FGE, en enero de este año se registraron cuatro feminicidios y hasta ahora ninguno en el mes de febrero. El año pasado cerró con 19 casos.

Sin embargo, el Observatorio Feminista contra la Violencia a las Mujeres de Chiapas contabilizó 84 feminicidios en 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias