0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal accidente, perece una persona de Río Bravo

H. CAMARGO, Tam Una persona originaria de Río Bravo pereció la tarde de este martes al impactar su auto en contra de un poste de la CFE.
Impactó el vehículo que conducía en contra de un poste de la CFE
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Un residente del municipio de Río Bravo pereció esta tarde al impactar el vehículo que conducía en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El ahora occiso fue identificado como Jesús Leonardo Carrillo Flores de Río Bravo, Tamaulipas, quien fue identificado por un gafete de la Unión Nacional de Autos Americanos en México.
Este accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 62 casi a la altura de la colonia Ampliación El Gonzaleño sur, accidente que ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este martes.
Se informó que aparentemente viajaba solo al momento en que ocurriera el fatal accidente, pero será la Policía Federal división Caminos quienes determinen la causa que originaron este accidente en donde pereciera esta persona originaria del municipio de Río Bravo, quien conducía un auto gris y quien se impactara en contra de un poste de la CFE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion