Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por iniciar Campaña de Esterilización de Perros y Gatos

Una Campaña de Esterilización de Perros y Gatos a bajo costo estará iniciando este 1ero de marzo.
Es promovida por la Fundación Respeto Animal, A.C, y estará siendo apoyada por el gobierno municipal
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEMAN Tam
Este próximo 1ero de marzo estará dando inicio una campaña de esterilización de perros y gatos a un precio accesible, todo esto para combatir la sobrepoblación de mascotas.
En rueda de presa el presidente municipal Servando López Moreno refrendó el apoyo a la Fundación Respeto Animal, A.C., reunión en el cual estuvieron presentes el director de Salud en el municipio Armando González Alcocer, quienes recibieron instrucciones de coordinarse con Rosario García y Sanjuanita Gaona, tesorera de esta Fundación.
Se dará inicio con una campaña de esterilización con un costo módico para combatir la sobrepoblación de cachorros no solamente en la calle sino en las casas patios donde se encuentran
Las campañas de esterilización se acordó serán cada mes y dará arranque este 1ro de marzo con todo el respaldo del gobierno municipal.
Por tal motivo se está haciendo una invitación a la población en general y dueños de mascotas, tanto perros como gatos para que se comuniquen al teléfono 897 1023408 para que se inscriban en esta campaña de esterilización de perros y gatos que estará iniciando este próximo 1ero de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias