0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado motociclista en accidente vial

Imagen Siguiente
Bladimir Alfaro Arredondo, siendo auxiliado por los socorristas.
Lesionado resulta motociclista, al participar en accidente que el mismo provocó, siendo auxiliado por la ambulancia de PCyB.
martes, 25 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta motociclista, al participar en accidente que el mismo provocó, siendo auxiliado por la ambulancia de PCyB.

– siendo trasladado al Seguro Social, para quedar internado dentro del nosocomio.
Bladimir Alfaro Arredondo, de 38 años, domiciliado en la calle Garzas, del Fraccionamiento Brisas del Campo, mismo que manejaba una motocicleta color negro, de la marca Dinamo 150 C.c.

– modelo 2009, sin placas de circulación, para quedar como presunto responsable del accidente que provocó.
Norma Aurora Gregorio Vázquez, de 30 años, con domicilio en la calle Mar del Plata, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, siendo la conductora del auto color guinda, modelo 2005, de la marca Ford Focus, sin placas de circulación, misma que no pidió cargos en contra del motociclista y ofreció ayudarlo en sus curaciones.
Este accidente se dio alrededor de las 07:05 horas, sobre la calle República Mexicana con calle Uruguay, de la colonia Ríobravense, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando un par de grúas, para el remolque de los vehículos involucrados y ser llevados dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion