0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grabarán Enrique y Bon Jovi el viernes

Jon Bon Jovi y el Príncipe Enrique grabarán juntos el próximo viernes en Abbey Road. Foto: especial


Jon Bon Jovi reveló este martes que se reunirá este viernes con el Príncipe Enrique en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres.
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Londres, Inglaterra (25 febrero 2020).- Jon Bon Jovi reveló este martes que se reunirá este viernes con el Príncipe Enrique en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres.

El líder de Bon Jovi destinará la canción "Unbroken" a la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra, que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

En una entrevista concedida a la BBC Radio 2, Bon Jovi explicó que hizo llegar a Enrique esa canción después de haberla compuesto para un documental en el que participó sobre soldados que sufren trastorno de estrés postraumático.

El tema será grabado junto con el coro "Invictus Games Choir", gestionado por la organización benéfica "Help For Heroes", y compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.

La versión original de esa canción, que pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra, estará incluida en el nuevo álbum que sacará la banda y que llevará por nombre 2020.

Bon Jovi consideró que el hecho de contar con Enrique en el famoso estudio de grabación es algo muy especial, particularmente en un momento de grandes cambios en la vida del príncipe.

"Teniendo en cuenta todo por lo que está pasando ahora en su vida, el hecho de que venga y esto sea lo primero que haga es muy especial", consideró el músico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias