Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inversión Tamaulipas, sin cartera vencida

Bajos intereses en los préstamos y seguimiento a los proyectos han permitido abatir el rezago con el que se recibió la dependencia
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Raymundo Herrera Garduño, Titular de Inversión Tamaulipas en Reynosa informó que la dependencia actualmente se mantiene sin cartera vencida debido a que por los bajos intereses que mantiene la institución es fácil para los beneficiarios cumplir con las mensualidades de los créditos adquiridos.
Además, la capacitación y supervisión constante que ofrece la oficina ha permitido que un gran porcentaje de los proyectos emprendidos con el recurso hayan llegado al éxito comercial.
“Están muy satisfechos porque Inversión Tamaulipas es la dependencia con los intereses más bajos de cualquier empresa o compañía financiera, prácticamente estamos hablando de que están al corriente todos, no tenemos cartera vencida”.
Herrera Garduño destacó que este flujo económico ha permitido que los presupuestos anuales establecidos puedan incrementarse; por ejemplo, dijo que inicialmente para el 2019 se habían autorizado 96 millones de pesos, pero ante la solicitud de los emprendedores se logró aumentar a 116 millones de pesos.

Para este 2020 se contempla un techo financiero similar.
Finalmente el funcionario convocó a los tamaulipecos de la frontera norte con deseos de emprender o ampliar un negocio a acudir a las oficinas de Inversión Tamaulipas para conocer los programas de financiamiento disponibles y ver cual se ajusta a sus necesidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias