0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impacta tráiler y un auto por la carretera ribereña

Imagen Siguiente
Al impacto la joven Karen Itzel Méndez quedó atrapada en el vehículo, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos hicieron grandes esfuerzos para poder sacarla de la unidad.
Cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuatro personas lesionadas, una de ellas grave fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido por la carretera ribereña a la altura del Poblado Guardados de Arriba entre un pesado tráiler doble remolque y un auto compacto.
Según el informe proporcionado por el Departamento de Protección Civil este accidente ocurrió este lunes por la mañana, resultando seriamente lesionada Karen Itzel Méndez de 21 años de edad, quedando prensada al volante del vehículo Malibú, siendo inmediatamente trasladada de urgencia por elementos de Protección Civil a un hospital de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para ser intervenida quirúrgicamente de las graves fracturas de piernas y brazos que presentaba.
Los menores de edad que también la acompañaban son: Juan Antonio Reyna Méndez, de 7 años, Ismael Balderas Méndez, de 3, y Karina Balderas Méndez, de 1 año 5 meses los cuales fueron atendidos en el Hospital de Los Guerra de esta localidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán y Camargo, Tamaulipas fueron las dependencias que se coordinaron, incluyendo voluntarios que participaron en las arduas y extenuantes tareas de rescate y auxilio de las personas lesionadas del aparatoso accidente en el que participaron un auto compacto y un pesado tráiler con doble remolque.
Por parte de Miguel Alemán, coordinaron tareas de rescate y auxilio elementos de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán y Camargo, Tamaulipas.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes habrán de deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias