0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran en Guerrero el Día de la Bandera

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera, evento que fue coordinado por el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa.
Este evento fue coordinado por el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este lunes por la mañana se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa al 24 de febrero, Día de la Bandera, evento que fue coordinador por el Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa.
El evento se llevó a cabo en el recinto oficial a la bandera, donde las instituciones educativas tuvieron a bien participaciones alusivas al símbolo patrio, haciendo además una demostración de las distintas banderas que a través del tiempo han vivido una evolución desde que el país se independizara.
Los colores: verde, blanco y rojo con el escudo del águila y la serpiente en el centro, representan la esperanza, la unidad y la sangre de los héroes nacionales.
Dando muestras de respeto al símbolo patrio es renovar día a día los valores cívicos que como mexicanos debemos tener y la importancia de nuestra Bandera Mexicana; es sentirnos orgullosos, ya que a través del tiempo fue y será nuestra identidad de lucha diaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion