0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden paramédicos de emergencia a jovencita

Karla Bonilla, llevada de urgencia al Seguro Social.
Jovencita es llevada para ser valorada por Paramédicos de PCyB de la Villa de Nuevo Progreso, siendo atendida y trasladada de urgencia a la cabecera municipal, para quedar internada dentro del Seguro Social.
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS.- Jovencita es llevada para ser valorada por Paramédicos de PCyB de la Villa de Nuevo Progreso, siendo atendida y trasladada de urgencia a la cabecera municipal, para quedar internada dentro del Seguro Social.
Karla Bonilla, de 18 años, residente de Nuevo Progreso, misma que fue llevada por sus familiares para revisión de los socorristas, presentando dolor en la fosa iliaca, por lo que el traslado al nosocomio se hizo de urgencia, siendo hospitalizada por los galenos de guardia.
Familiares de la enferma, acudieron alrededor de las 12:00 horas, al Cuartel de Bomberos de aquella ínsula, para darse la rápida movilización a bordo de la ambulancia, para evitar que se agravara la situación de la jovencita, para tras ser llevada al IMSS y allí quedar hospitalizada y en calidad de observación de los médicos de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias