0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y por rumbos del PRI ayer se registró Planilla de Unidad

Imagen Siguiente
Se registra fórmula de unidad ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, para renovar la dirigencia local del PRI en Río Bravo.
Aspirantes a la presidencia y secretaría
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al declinar varios militantes a sus aspiraciones a la dirigencia del Revolucionario Institucional, ayer ante la Comisión Municipal de Proceso Internos, se registró Planilla de Unidad para presidente y secretario general del partido.
En las oficinas del Comité Municipal, conforme a lo establecido en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal, la Comisión de Procesos Internos presidida por el Lic. Eduardo René López López, ayer permaneció al pendiente en horarios de las 10:00 am., a las 12:00 pm., para recibir a los aspirantes que tuvieron interés en presentar su solicitud de registro.
Acompañaron al presidente de dicha comisión, Violeta Cano de Barrera, integrante, así como la Licenciada Aída Zulema Flores Peña, delegada especial del CDE del PRI, comisionada para el proceso.
Fue a eso de las 11:00 am., se presentó ante dicha comisión Alfredo Cantú Cuéllar y Norma Parra Martínez, aspirantes a presidente y secretaría general, entregando su solicitud de registro con su respectivo complemento de requisitos establecidos en la convocatoria.
Para esa hora, ya un grupo de seguidores esperaban a la fórmula de aspirantes, quienes tuvieron el apoyo de representantes de sectores y organizaciones, presente la presidenta actual Maribel Lira Pérez, Secretario General, Sergio Quiroga Ocañas, Guadalupe González de la CNC, del OMPRI Copitzi Hernández García, Territorial Profr.

Andres Vázquez, así como Ricardo Fernández Aviña, entre otros representantes de organizaciones.
Cabe mencionar, al registrarse Planilla Unica, la Comisión de Procesos Internos a partir de la fecha de registro tiene un plazo de 24 horas para emitir el dictamen de aprobación de la solicitud, y esperar hasta el 14 de marzo, se realizará la asamblea de delegados para su ratificación y toma de protesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion