0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán dueto Ricky y El Cigala

Ricky Martin que en abril planea sacar un nuevo disco, reveló que hará una gran colaboración que siempre quiso hacer, Diego El Cigala.
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Viña del Mar, Chile (23 febrero 2020).- Ricky Martin que en abril planea sacar un nuevo disco, reveló que hará una gran colaboración que siempre quiso hacer, Diego El Cigala.

"Voy a grabar con Diego el Cigala en una producción maravillosa.

Creo que es algo muy lindo que va a suceder. 'Diego, te quiero hermano, gracias, porque has dejado tu alma en esa grabación, eres un guerrero'", lanzó.

Asimismo, el puertorriqueño, que comenzó como modelo infantil en 1979, con apenas siete años, y a los 12 se sumó al grupo Menudo, en el que estuvo un lustro, definió "Livin' la vida loca", "María" y "La Copa de la Vida" como las canciones de su carrera en solitario "que dieron la vuelta al mundo".

Pero señaló "Fuego de noche, Nieve de día" como la canción que siempre tiene que cantar porque siente un desahogo, así como "Asignatura pendiente", en la que pone en poesía sus altas y bajas y repasa sus vivencias.

A unas horas de cantar en el Festival de Viña del Mar, Ricky dijo que vivir en Estados Unidos no hace que se preocupe menos por las necesidades de su gente, en referencia no sólo a sus compatriotas puertorriqueños sino a todos los latinoamericanos.

"Yo me considero un ciudadano del mundo pero soy puertorriqueño así haya nacido en la luna", remarcó el artista, que en 2019 participó en las protestas que se celebraron en San Juan para exigir la salida del entonces gobernador, Ricardo Rosselló, por un polémico chat que provocó una crisis social y política en la isla.

Sobre la gente que le ha recriminado en alguna ocasión por sus opiniones sobre la situación de Puerto Rico a pesar de no vivir allí, el cantante, de 48 años, se mostró tajante.

"Viviendo en Estados Unidos no hace que me preocupe menos por las necesidades de mi gente.

Cuando digo necesidades de mi gente por supuesto hablo de Puerto Rico, pero hablo en nombre de la región", argumentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias