0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen Recoditos festejo de carnaval

Con el apoyo de los mazatlecos, la banda causó furor durante su recorrido. Foto: Velia de la Cruz
Mazatlán está de fiesta y Banda Los Recoditos también, pues se suman a la edición 122 del carnaval para festejar en grande sus 30 años de historia.
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Mazatlán, México (24 febrero 2020).- Mazatlán está de fiesta y Banda Los Recoditos también, pues se suman a la edición 122 del carnaval para festejar en grande sus 30 años de historia.

La agrupación respaldada por Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga empezó el domingo la convivencia con los mazatlecos en el tradicional desfile que caracteriza esta celebración, donde alborotaron a sus paisanos.

Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad gozaron de la participaron de carros alegóricos en un ambiente de música y baile.

"Estamos muy contentos de empezar la celebración porque sabemos que hay gente que está en el malecón desde ayer", dijo Rafael González, vocalista.

"Esto va a estar bien perrón", agregó Samuel Sarmiento, también vocalista.

Al caer el sol y a unos metros del mar, los músicos primero convivieron con sus invitados en una comida que ofrecieron a la que llegó Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo y algunos conductores de programas de espectáculos, entre ellas Andrea Escalona y su mamá Magda Rodríguez.

Recoditos invitó a artistas a unirse con ellos al evento denominado Armando la Peda, que este lunes se realizará al aire libre y que tiene como invitados a Chyno Miranda, Chiquis Rivera, Emir Pabón y Pipe Bueno, entre otros.

"Esto para nosotros representa muchísima alegría, también mucho agradecimiento a la empresa por el apoyo a la banda y agradecidos con Dios, que es lo más importante", indicó González.

Los cantantes coincidieron en señalar que lo mejor que les ha pasado en esta carrera es ganar el cariño del público, que es lo más importante.

"La gente está apoyándonos con su asistencia, quieren venir a celebrar a lo que es más que nada el cierre de los festejos porque empezamos con esta gira el 6 de febrero del año pasado", indicó Marco Figueroa, director musical.

Esta gira de aniversario la han llevado a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
"Creo que lo más importante en Recoditos es la música porque es alegre, de fiesta y la gente está alegre y contenta", indicó Figueroa.

La banda está formada por 17 integrantes, músicos que van desde los 18 a los 35 años.

Recoditos también ha sido semillero de músicos importantes en el género regional mexicano como Alfonso Lizárraga, Pancho Barraza, El Coyote, Carlos Sarabia y Luis Ángel "El Flaco", entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias