0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quién tiene más crédito?

Antonio Mohamed lleva peor paso que el uruguayo Diego Alonso en el torneo que fue despedido por el Monterrey. Foto: Especial
Ni el abucheado Diego Alonso tenía tan mal a los Rayados como ahora los tiene Antonio Mohamed.
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 febrero 2020).- Ni el abucheado Diego Alonso tenía tan mal a los Rayados como ahora los tiene Antonio Mohamed.

Cinco partidos antes de ser despedido, el técnico uruguayo sumaba 12 puntos de 21 posibles, mientras que el argentino apenas suma tres en las mismas primeras siete jornadas.

Y así como ahora Mohamed tiene crédito por el título de Liga del Apertura 2019 esperado por 9 años, Alonso lo tenía por haber ganado la Final Regia Internacional a los Tigres en la que obtuvo el pase de Concachampions al Mundial de Clubes.

Sin embargo, al "Turco" se la ha caído más pronto el equipo, pues tras siete jornadas del Clausura 2020 no ha podido ganar, con un pobre saldo de tres empates y cuatro derrotas como sotanero.

En cambio Alonso, a estas alturas, le había ganado 3-2 al León, 1-0 al Morelia, 2-0 al Toluca y 2-0 a Pumas, por tres derrotas contra América (4-2), San Luis (1-0) y Santos (2-1).

Al uruguayo se le cayó el equipo entre las Jornadas 8 y 12, periodo en el que logró sólo 4 puntos de 15 posibles, y su cese vino después de perder en casa 2-0 con los Tigres.

La paciencia de directiva y aficionado se colmó al perder el Clásico, pero ya había sido abucheado cuando cayó en casa 2-0 con Necaxa, luego de venir derrotados de Juárez con el 1-0 que les propinaron los Bravos.

Los de Alonso tenían 16 puntos y les faltaban 10 para llegar al mínimo de 26 que se requieren para ir a la Liguilla, con 18 por disputar.

Mohamed llegó al rescate y sumó 11 unidades para meterse a la Liguilla como octavo lugar con 27 unidades.

La situación era complicada, pero no parecía misión imposible como la tiene ahora "El Turco".

Para lograr de nuevo la hazaña de clasificar, Monterrey ya sólo puede perder 4 puntos de los 30 que quedan por jugar.

Los albiazules deben sumar mínimo 23 puntos y sus rivales que les quedan son Toluca, Chivas, Atlas, Tigres y Puebla de visita, mientras que al BBVA vendrán San Luis, Santos, Xolos, Cruz Azul y Pachuca.

Si a Alonso se le terminó el crédito en la Jornada 12 con 16 puntos, ¿a Mohamed cuánto le durará?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion