0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frenan a los Pumas

Imagen Siguiente
Morelia quita invicto a Pumas. Mexsport
Pumas perdió el invicto en la Liga al caer 2-1 frente a Morelia con un gol en el último minuto, lo cual le impidió recuperar el liderato de la competencia
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas perdió el invicto en la Liga al caer 2-1 frente a Morelia con un gol en el último minuto, lo cual le impidió recuperar el liderato de la competencia.

El cuadro dirigido por Miguel González "Míchel" se quedó con 14 unidades en el tercer sitio del torneo, con muchas fallas a la defensiva y varias reflexiones, pues en su siguiente partido en casa recibe al América, que está en el primer lugar de la justa.

Uno de los sotaneros de la Liga le jugó a Pumas con mucho valor y soltura en el segundo tiempo, y aunque terminaron en medio de calambres y exhaustos, le demostraron a los felinos que jugando con intensidad todo puede ser posible.

Los universitarios abrieron el marcador al minuto 6 por conducto de Luis Fernando Quintana, quien se levantó en el área rematar con la cabeza.

Morelia no pudo encontrar la igualada, pues al 29', el árbitro, Arturo Ramos Palazuelos, anuló el gol de Mario Osuna por un fuera de lugar.

Previa consulta con el VAR, el colegiado decidió invalidar la anotación.

Apenas arrancó el segundo tiempo, el exceso de confianza le pegó a los universitarios, pues al 46', el chileno Rodrigo Millar encontró el empate tras una falla del portero Alfredo Saldívar, quien no pudo despejar el fogonazo del jugador de Monarcas.

El juego se niveló y ambos conjuntos de enfrascaron en un fuerte duelo para controlar las acciones en el medio campo.

Saldívar salvó su meta con dos atajadas en los últimos minutos.

Los ánimos subieron de tono en la recta final y apareció el juego ríspido con varios amoratados de ambos cuadros, para tratar de apaciguarlos.

En el Estadio Olímpico hubo una gran entrada con 23 mil 900 asistentes, respondiendo por la buena marcha del equipo.

Al 90', Miguel Sansores de Morelia clavó el 1-1 con el que le dio la victoria a su equipo y de paso doblegó al último invicto del torneo.

Monarcas subió a la posición 11 al llegar a 8 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion