Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Construir es Edificar”, asistió Alcaldesa a Informe de AMPROTAC

Imagen Siguiente
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió como invitada, este viernes 21 de febrero, al Informe de Actividades 2019, de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió como invitada, este viernes 21 de febrero, al Informe de Actividades 2019, de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas, en el que la Consejera de ONU-Habitat, Mtra.

Magdalena García Hernández, disertó la conferencia “La Agenda Global y el Cambio Civilizatorio desde la Mirada de las Mujeres”.
La Presidenta de AMPROTAC, Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas, A. C., Lic. María Esther Camargo Félix, rindió un Informe detallado de su primer año de gestión al frente del organismo civil e indicó que llevan a cabo acciones en conjunto orientadas a mejorar la comunidad, en especial el entorno de las mujeres y las niñas.
Ante la presencia de representantes de diversos organismos sociales y culturales, la Lic. Camargo Félix dio a conocer que la Asociación que preside atiende las invitaciones del Gobierno Municipal a sus eventos de arte y cultura, y anunció que el próximo 9 de marzo se sumarán a la iniciativa ciudadana, en contra de la violencia hacia las mujeres; además que, el organismo conmemora el Día Naranja, de la No Violencia Contra las Mujeres y Niñas, promovido cada 25 de Noviembre por la ONU.
En su conferencia, la Maestra Magdalena García Hernández, ofreció detalles de la Agenda Global que impulsa ONU-Habitat, en la cual se promueve la Arquitectura Institucional y los Mecanismos e Instrumentos para Lograr Ciudades Seguras, Incluyentes, Productivas y Felices, en las que las tecnologías son una base muy importante para un desarrollo sostenible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias