0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brandon García, primer lugar en Concurso de Oratoria

Imagen Siguiente
El alumno triunfador de este evento lo fue Brandon García de la escuela primaria Adolfo López Mateos y quien se ganó el derecho de participar en la etapa de sector el próximo 28 de febrero.
“La Voz de Juárez en Tamaulipas” en la etapa de Zona Escolar No. 50 Sector Primarias 2.
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El jovencito Brandon García, representante de la escuela primaria Adolfo López Mateos, se adjudicó el primer lugar en la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en la etapa de Zona Escolar No. 50 Sector Primarias 2.
La maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Supervisora de la Zona Escolar 50, nombró a otros dos ganadores.
En segundo lugar la representante de la escuela Ignacio Ramírez, la jovencita Camila Aidé Martínez y en tercer sitio Silvia Galván de la primaria Benito Juárez del Fraccionamiento Río Bravo.
El triunfador, Brandon García, adquirió también el derecho a participar en la siguiente etapa de sector, el próximo 28 de febrero.
Este evento fue presidido por el profesor Faraón Garza López, Jefe del Sector 2 de Escuelas Primarias en la Región Ribereña, junto con la Maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Supervisora de la Zona Escolar No. 50.
Asimismo estuvieron presentes autoridades municipales, civiles, educativas, y sociales, estando entre ellos el Ing. Francisco Figueroa Aguilar, representante del Lic. Servando López Moreno, alcalde de Miguel Alemán.
Estuvieron participando alumnos de siete escuelas primarias, entre las que destacan la 16 de Febrero, Ignacio Ramírez, Justo Sierra, Plan de Guadalupe, Adolfo López Mateos y la Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion