0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo programa "Saca Museo Histórico a tu Comunidad"

La directora del Museo Histórico, Gloria Caro Mancha informó sobre el programa "Saca el Museo histórico a tu Comunidad".
Consiste en realizar recorridos alumnos y padres de familias por edificios históricos
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito ha resultado el programa "Saca el Museo Histórico a tu Comunidad", mismo que consiste llevar a recorridos tanto a estudiantes como a padres de familia a los edificios históricos de la ciudad.
Según informó la directora del Museo Histórico de Camargo, Gloria Caro Mancha estas acciones son como parte de la difusión de la historia del municipio el hacer recorridos con grupos de estudiantes y padres de familia por distintos edificios de valor histórico en la cabecera municipal e incluso en otras áreas como el Poblado de Villanueva que conserva edificaciones de gran interés para la vida histórica de Camargo.
Agregó que en cada uno de los edificios que es considerado patrimonio histórico, se relata lo que ha significado para la evolución de este municipio, el más antiguo y considerado como la cuna de la frontera tamaulipeca, con la intención de que las nuevas generaciones tengan idea del acervo cultural con el que se cuenta.
Este programa ha tenido una gran aceptación con los alumnos y padres de familia que han tenido la oportunidad de conocer estos edificios y lugares históricos, por lo que habrán de continuar con quienes estén interesados en realizar este tipo de recorridos que deja una gran aportación en sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion