Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Jornada Oftalmológica Club de Leones La Sauteña

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí Club de Leones La Sauteña continuando con su labor altruista, llevó a cabo Jornada Oftalmológica donando lentes, examen de vista y entregando apoyos alimenticios a familias de bajos recursos.
Y entrega de apoyos alimenticios a familias de bajos recursos
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Club de Leones La Sauteña, llevó a cabo la Primera Jornada Oftalmológica del año, prestando servicio gratuito de examen de vista, y donación de lentes, así como entregó apoyos alimenticios a adultos mayores de bajos recursos.
Continuando con su labor altruista Noelia Cantú de Millán, Directora y socios fundadores Elida Marín de Corte, Luis Pedro Corte y arquitecto Pedro Corte Cruz, con la colaboración de algunos voluntarios, ayer sábado hicieron posible dicha jornada.
Esta brigada inició en horas de la mañana hasta pasado el mediodía, en conocido salón social de la Zona Centro.
La meta era donar unos 300 lentes a todas aquellas personas que se dieron cita, a quienes se hizo el examen de vista, para determinar cuántos de ellos requerían de este apoyo.
Otorgaron lentes a madres de familia de bajos recursos, y adultos de la tercera edad, que ya necesitaban de estos apoyos para ver mejor.
No sólo atendieron a familias de Río Bravo, sino también dotaron de lentes a varios habitantes del Ejido El Porvenir, Municipio de Reynosa, quienes expresaron su agradecimiento a los directivos del club por el donativo recibido.
Para concluir, antes de pasar a retirarse la gente que se dio cita, recibió su despensa alimenticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion