0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un peligro para peatones cruce peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Prácticamente destrozada base de concreto que sostiene estructura de cruce peatonal, de acceso a las colonias Ampliación Juárez Uno y la Cumbres.
En destrucción de acceso a las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Uno
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- Cruce peatonal de acceso a las colonias Ampliación Juárez Uno, y Cumbres, representa un grave peligro a peatones al destrozarse base de concreto que, sostiene su estructura y estar a punto de derrumbarse.
Dicho por María Patricia, y otros vecinos de la Cumbres, es ya un riesgo para los peatones cruzar por dicho puente que se localiza sobre el Dren Río Bravo, a la altura de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno.
Prácticamente desde hace varios meses, se rompió la base de concreto que sostiene la estructura del puente sobre el talud lado sur del dren.
A simple vista registra dos rupturas sobre la base de concreto que sienta en el talud, y otra donde pega con la estructura de varilla y lámina del piso del puente.
Ello, obligó a los mismos vecinos tener que colocar tablas de madera, sobre la ruptura de la base de concreto para evitar accidentarse los peatones.
Finalmente, con anticipación han solicitado a las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarles a rehabilitar el citado cruce, a fin de reforzarlo para evitar riegos a los cientos de peatones que a diario cruzan por esta vía de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion