0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Salón de la Fama primer aniversario

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano cumplió el jueves su primer año de abrir sus puertas y su reto es incrementar su número de visitantes.
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jesús Carvajal
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 22-Feb-2020 .-El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano cumplió el jueves su primer año de abrir sus puertas y su reto es incrementar su número de visitantes.
En su primer año, el recinto de los inmortales recibió a 65 mil visitantes, siendo el 21 por ciento de ellos foráneos, ya sea de otros estados de México, así como de 28 países, indicó Francisco Padilla, director del lugar.
"Nuestro gran reto es incrementar sustancialmente el número de visitantes, tener más difusión, porque todavía nos encontramos personas en Monterrey que no saben exactamente en dónde está el Salón de la Fama, etcétera, entonces tenemos que difundir más", dijo Padilla.
La noche del viernes se eligieron a 10 nuevos aspirantes a entronización para el 2020, los cuales se unen a un grupo de seis con vigencia para ser electos.
Entre los nuevos candidatos figuran Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y José Luis Sandoval.
La ceremonia en la que se darán a conocer los cinco nuevos inmortales, que será la segunda generación en este recinto, será en abril, en fecha por definir.
La asamblea de nominación estará integrada por Antonio de Valdés, presidente del Comité Elector, Omar Canizales, presidente de la LMP; Horacio de la Vega, presidente de la LMB, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama y Francisco Padilla, director del Salón de la Fama.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion