Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 tras ataque en Veracruz

Tras el ataque, los agentes montaron un operativo para dar con los responsables. Foto: Saúl Ramírez
Dos hombres y una mujer que atacaron esta mañana la comandancia de la Fuerza Civil de Veracruz en Huatusco fueron abatidos por elementos de seguridad.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 febrero 2020).- Dos hombres y una mujer que atacaron esta mañana la comandancia de la Fuerza Civil de Veracruz en Huatusco fueron abatidos por elementos de seguridad.

Alrededor de las 5:40 horas, un comando disparó contra las instalaciones de la corporación y, posteriormente, se dio a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detalló que los impactos que recibió el destacamento fueron por armas calibre .223 y .9 mm.

El ataque dejó daños materiales en las instalaciones y en una unidad con el número FC-2473, a la cual intentaron prenderle fuego con una garrafa con gasolina.

Tras la agresión, las autoridades de seguridad montaron un operativo para dar con los agresores.

Luego de una persecución en la carretera que conduce a la localidad de Chavaxtla, fueron abatidos dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color gris sin placas.

En el automóvil se localizó un arma de fuego tipo fusil AK-47 y un cargador, así como una pistola tipo escuadra, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion