Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja accidente 9 muertos y 6 heridos en Durango

Algunos de los heridos fueron trasladados en helicóptero a la ciudad de Durango para recibir atención médica. Foto: Especial
Nueve personas murieron y seis resultaron heridas en un accidente que se registró hoy en la carretera libre Durango-Mazatlán, informó la Fiscalía General del Estado.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Durango, México (21 febrero 2020).- Nueve personas murieron y seis resultaron heridas en un accidente que se registró hoy en la carretera libre Durango-Mazatlán, informó la Fiscalía General del Estado.

En el kilómetro 5 de la carretera, en el tramo Coyotes a San Miguel, una camioneta Ford tipo Vens modelo 2000 se impactó por alcance contra un camión tipo trocero, marca International modelo 1969.

Trascendió que en la camioneta se desplazaban trabajadores de una maquiladora de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo.

La Fiscalía informó que a las 7:15 horas se reportó al servicio de emergencia el accidente y al arribar los cuerpos de seguridad confirmaron el hecho y se procedió al apoyo de las víctimas, trasladando de inmediato a los seis lesionados a la clínica del Seguro Social de El Salto.

Posteriormente fueron trasladados en helicóptero del Gobierno del Estado otros de los heridos a un hospital de la ciudad de Durango.

Los lesionados fueron identificados como María Fernanda Hernández, Martha Aidé Montañez, Mariela Hernández, Adolfo Hernández Márquez, Deisy Alondra Meraz Márquez y Cristian Orrante Guzmán.

Al lugar del accidente se desplazó personal del área de investigación de la Fiscalía, a fin de llevar a cabo el peritaje correspondiente y así determinar las causas del accidente y obtener la identificación ministerial de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias