0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Sanders Texas; lidera en Nevada

Mientras en Nevada se realizaban los conteos de las asambleas demócratas para elegir candidato presidencial, el aspirante a la nominación Bernie Sanders realizó un mitin en El Paso, Texas, con cerca de mil 500 seguidores.
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (22 febrero 2020).- Mientras en Nevada se realizaban los conteos de las asambleas demócratas para elegir candidato presidencial, el aspirante a la nominación Bernie Sanders realizó un mitin en El Paso, Texas, con cerca de mil 500 seguidores.

Los primeros números beneficiaban a Sanders en el cálculo de repartición de delegados de Nevada, con un 54.5 por ciento, pero sólo con 3 por ciento de los precintos registrados, por lo que faltaba mucho para poder proclamarse ganador.

Antes de su evento de campaña en El Paso, Sanders visitó el memorial de las víctimas del tiroteo del 3 de agosto de 2019, que dejó 22 personas muertas.

Texas es uno de los estados que tendrán elección primaria durante el Súper Martes, cuya contienda será el 3 de marzo, y ahí ya se está realizando una votación anticipada.

En tanto, en los resultados de Nevada estaba por detrás de Sanders el ex Vicepresidente, Joe Biden, con 17.8 por ciento de la repartición de delegados.

Le seguía Elizabeth Warren con 9.6.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias