Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a presuntos feminicidas

Mario y Giovana, acusados del feminicidio de la niña Fátima, fueron vinculados a proceso por juez al aceptar pruebas de la Fiscalía de CDMX. Foto: Mario Miranda
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que presuntos feminicidas de la niña Fátima, Mario Alberto y Gladys Giovana, fueron vinculados a proceso por un juez al aceptar pruebas aportadas.
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (22 febrero 2020).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que presuntos feminicidas de la niña Fátima, Mario Alberto y Gladys Giovana, fueron vinculados a proceso por un juez al aceptar pruebas aportadas.


"Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron a un juez de control vincular a proceso a una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio", indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El juez determinó que ambos deberán permanecer a los reclusorios a los que fueron enviados como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.



En el caso de la mujer en el Centro de Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que el varón en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion