1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará 'Vaquero' seguir como campeón

Reaparece el "Vaquero" Navarrete en Las Vegas. /Twitter
Regresa al ring para realizar otra defensa de su cetro mundial Supergallo
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Emanuel Navarrete no le teme a nadie.

Muestra de ello será su regreso al ring mañana por la noche para realizar otra defensa de su cetro mundial Supergallo de la OMB, la quinta en nueve meses.

El "Vaquero" enfrentará al filipino Jeo Santisima en el respaldo de la Wilder-Fury 2 que se montará en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

"No le damos la vuelta a nadie, siempre digo que sí a una pelea. Aunque he estado peleando rápidamente pelea tras pelea, siempre he salido con buena salud y ahora preparándonos para lo que sigue", expresó.

El capitalino de 25 años reconoce que los filipinos son peligrosos, pero eso no le quita la idea de salir desde la primera campanada a tratar de fulminar al rival.

"Vamos por otra victoria por nocaut y después de eso me gustaría unificar títulos, y si no se logra entonces subiré a la división de las 126 libras para retar a los mejores peleadores y campeones de peso Pluma.

"Sabemos de lo peligroso que puede ser el rival, pero no hay miedo, me inspiro en las otras peleas icónicas entre peleadores mexicanos y filipinos que han tenido lugar en Las Vegas, especialmente las que protagonizaron Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

Eso me va a ayudar a tener otra buena actuación el sábado y seguir adelante", apuntó.

Navarrete llega con marca de 30-1, 26 KO's, mientras que Santisima, de 23 años y quien debutará apenas en Estados Unidos, tiene registro de 19-2, 16 KO's, y no pierde un combate desde 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion