1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancer, en la pelea

Imagen Siguiente
Abraham Ancer sigue en la pelea. FOTO: Ángel Guevara
- Mientras que DeChambeu asalta la cima en Chapultepec
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Bryson DeChambeau impuso condiciones y tomó la cima en el WGC Mexico Championship.

El estadounidense tuvo una impresionante segunda ronda en el Club de Golf Chapultepec y escaló a lo más alto de tablero.

El apodado "Científico" firmó una tarjeta de 63 golpes (-8) para instalarse en el primer lugar tras el segundo día de actividades en el Campeonato Mundial con un acumulado de 131 impactos (-11).

El segundo lugar presentó un doble empate en los bastones del sudafricano Erik van Rooyen y el estadounidense Patrick Reed (132 -10).

Van Rooyen tuvo una espectacular velta de 62 golpes (-9) para empatar el récord de campo que ostentaba Justin Thomas desde el año pasado.

El norirlandés Rory McIlroy (134, -8) se rezagó hasta el lugar número seis luego de haber terminado de líder en la vuelta inaugural.

El tamaulipeco Abraham Ancer se mantuvo como el mejor mexicano de la contienda al cerrar en el puesto 19 con un cumulado de 140 impactos (-2).

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz tuvo una notable recuperación tras una ronda de 68 golpes (-3) que le ayudó a escalar 19 posiciones al puesto 36 con un total de 143 impactos (+1).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion