Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta comercio situación estable; esperan un repunte

Advento Sosa.
Salir tablas no es negocio: Advento Sosa, esperan fiestas de aniversario para mejorar
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Advento Sosa Garza, Presidente local de CANACO, reconoció que las ventas a lo largo del 2020 se han mantenido a la baja, y aunque los días cercanos a San Valentín se incrementó la derrama, no fue suficiente para alcanzar las expectativas en base a las ganancias que obtuvieron el pasado 2019 en las mismas fechas.

“Pues mira, están regular, no están bien, están bajas las ventas en estos meses, se ha visto la situación crítica, sin embargo, el comercio organizado está aguantando y se mantienen estables, y vamos a ver qué estrategia podemos hacer para dar más impulso al comercio y que tengan una utilidad adicional, salir a tablas no es negocio”.

Agregó: “El año pasado estuvo mejor, ahora está un poquito más bajo, considero que andan abajo entre un 10% y 12%”.

El vocero de los comerciantes dijo que con motivo de las fiestas del 271 aniversario de Reynosa y la traída de winter texans a estas festividades esperan que despunten las transacciones al menos en el primer cuadro de la ciudad.

“Vamos a ver si hay resultados en los próximos meses que viene la emancipación de Reynosa y sus fiestas, y esperemos que ahí aumente”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias