Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia Apoyando Tu Futuro a 224 menores

Imagen Siguiente
.- Todo el apoyo a las familias
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la Primer Entrega de Estímulos Educativos del programa Apoyando Tu Futuro 2020.

Se otorgan 500 pesos mensuales a menores para que puedan seguir con sus estudios y deben cumplir al asistir a eventos culturales, artísticos y deportivos.

“Agradecida con el DIF Reynosa, que gracias a este apoyo puedo tener a mis hijos en la escuela y así cubrir materiales escolares, sus zapatos, uniforme y es un gran apoyo para beneficiar a mis hijos a que tengan una educación digna y puedan tener mejores oportunidades de vida, gracias doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez por incluirnos, siempre apoyándonos”, dijo una madre de familia beneficiada.

“Estoy muy feliz que hace tres años cuatro meses, tuvo la iniciativa la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en pensar en todos ustedes y poder apoyarlos con becas, a través de este programa asistencial que otorga el gobierno municipal, sabemos lo importante que es para ustedes este tipo de apoyos y seguiremos trabajando con mucho entusiasmo y compromiso para favorecer a quienes viven en esta condición y procurar para ellos una vida digna y productiva”, dijo Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, comentó que uniendo esfuerzos se beneficia a las familias, recalcando que es importante que no se sientan solos, ya que tienen todo el apoyo del Ayuntamiento y DIF Municipal.

“Nosotros queremos que los sueños de sus hijos se hagan realidad, que cada uno de estos chicas, chicos y jóvenes que sueñen ser arquitecto, doctor enfermero, lo que quiera, tenga la oportunidad de poder hacerlo porque no le falta el recurso, nosotros creemos en ustedes y sabemos que tienen muchos sueños, queremos decirles que ustedes son nuestra esperanza”, expresó la primera autoridad.

Estuvieron presentes: Juan Manuel Zavala Moreno, encargado del despacho de la dirección del Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa (CEDES), María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF, Vicente Pérez Martínez, encargado de Campaña y Programas Especiales, además de regidores del Cabildo y familias beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias