0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece uno por coronavirus en Italia

Un italiano de 78 años falleció por el coronavirus, informaron autoridades; van 17 contagiados en el país europeo. Foto: EFE
Un italiano de 78 años falleció por el coronavirus, informaron autoridades; van 17 contagiados en el país europeo
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ROMA, ITALIA

AGENCIA / EFE

Un italiano de 78 años es el primer fallecido en este país por el coronavirus de Wuhan (COVID-19), además de que este viernes se confirmó que existen 17 casos más de contagio con respecto a los otros tres que se conocían, informaron las autoridades.

El fallecido, Adriano Trevistan, era uno de los dos contagiados en la región de Veneto y murió la noche del viernes en el hospital donde había sido ingresado en la localidad de Monselice hace algunos días dado que no dio tiempo a transferirlo a otro centro debido a que se encontraba muy grave, explicó el presidente de la región, Luca Zaia.

Las autoridades italianas confirmaron este viernes que hay 17 personas contagiadas por el coronavirus y otras 250 están en observación para comprobar si lo han podido contraer, así como 10 pueblos del norte de Italia han sido aislados, después de que se detectase un nuevo caso que no tenían controlado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion