0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman la Family Green

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de padres de familia conforman la Family Green, quienes se encuentran acudiendo al Vivero Municipal para aprender más sobre las plantas, arbolitos u hortalizas que aquí se siembran.
Son padres de familia interesados en una mejor calidad de vida
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Además de regalar diversas plantas y arbolitos a quienes lo han estado requiriendo en el Vivero Municipal ahora un grupo de padres de familia unidos por una mejor calidad de vida crearon el grupo llamado Family Green.
En principio los miembros dirigen su atención a la adquisición de conocimientos de siembra de vegetales y verduras, para sembrar sus propios huertos en el patio de sus residencias.
En el proceso son asesorados por el Biólogo Virgilio Rubén García Jiménez, Director de Ecología en Miguel Alemán.
También informó el titular de Ecología que el grupo naciente será instruido en la siembra de otras plantas y árboles frutales con la finalidad que cuenten con conocimientos más amplios en torno a la vida de las plantas.
Family Green es un grupo abierto al que los interesados en alimentarse lo mejor posible y de manera orgánica se pueden sumar a ellos.
Por último reiteró la invitación a todas las personas interesadas de adquirir algún arbolito, planta o vegetales para que acudan a las instalaciones del Vivero Municipal en donde se les hará entrega de la planta o arbolito de su preferencia y la forma de cuidarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias