0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INSUS recibe propuestas

Sólo hay propuestas de los asentamientos Manuel Cavazos Lerma, y Estelita Anzaldúa que, cuentan con dominio pleno, pero todavía no firman convenio las partes de posesionario y propietarios para con INSUS.
De 2 asentamientos aún no entran en proceso de regularización
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional de Suelo Sustentable en Río Bravo coordinadamente con autoridades locales, ha estado al pendiente recibiendo propuestas de dos colonias en espera negocien las partes propietarios de predios, y posesionarios para que puedan firmar los convenios y llegado el momento iniciar su proceso de regularización.
El Módulo de INSUS en este municipio, cumpliendo con la encomienda de la superioridad de la delegación estatal, está en espera de que se agilice la legalización de la colonia Francisco I. Madero.
Este asentamiento entra por expropiación, lo cual se tarda más su proceso para regularización y escrituración.
Sin embargo, ahora en aquellos asentamientos con dominio pleno, en menos tiempo se agilizar su legalización.
En cambio, los asentamientos Estelita Anzaldúa y Manuel Cavazos Lerma, entran con dominio pleno, y eso en caso de que las partes se pongan bien de acuerdo, hay la posibilidad en menos tiempo se logre legalizarlos.
Cabe mencionar en ambos asentamientos, todavía falta firmen el convenio las partes, con el organismo, y ahorita sólo están en propuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion