0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe Eilish récord con Bond

Billie Eilish compuso, junto a su hermano Finneas, la canción "No Time to Die" para el filme del mismo nombre. Foto: archivo
Billie Eilish rompió un nuevo récord gracias a "No Time to Die", tema principal de la película del mismo nombre basada en James Bond.
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 febrero 2020).- Billie Eilish rompió un nuevo récord gracias a "No Time to Die", tema principal de la película del mismo nombre basada en James Bond.

De acuerdo con NME, el más reciente sencillo de la estrella fue el tema de 007 que menos tiempo tardó en posicionarse en el número uno de las listas de popularidad, pues lo consiguió en su semana de lanzamiento.

Al conseguir esto, la intérprete de 18 años también consiguió su primer número uno en el Reino Unido.

Durante los primeros siete días de lanzamiento, el sencillo superó 90 mil ventas, además de que obtuvo 10.6 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Además, según datos de Official Charts Company, "No Time to Die" se convirtió también en el mejor estreno en lo que va del 2020.

Antes del tema de Eilish, la única canción de la saga del 007 en encabezar las listas de popularidad británicas había sido "Writting's on the Wall", tema que Sam Smith compuso para Spectre en 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion