0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Rayados no están deprimidos

Nicolás Sánchez Foto: Luis Ramírez
Los Rayados son el último lugar, pero para Nicolás Sánchez es importante no tocar fondo.
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 febrero 2020).- Los Rayados son el último lugar, pero para Nicolás Sánchez es importante no tocar fondo.

Suena ilógico, ¿qué más bajo pueden caer?, pero a lo que se refiere el defensa es a la forma futbolística y al aspecto mental, pues considera que a diferencia del torneo pasado ahora el equipo no está deprimido.

Eso no quita, aclaró, la urgencia de ganar este sábado ante el América, en la "última llamada", como lo calificó el juego el entrenador Antonio Mohamed.

"Puede ser (que ante América sea la última llamada) ya este futbol nos ha dado tantas sorpresas como el año pasado pensábamos que estábamos fuera con Veracruz, (pero) no esperamos a tocar fondo para despegar o esperar otros resultados" dijo Nico.

"La declaración de Antonio es porque el partido del sábado puede ser envión muy grande para sumar y para no sufrir como el semestre pasado".

Agregó que tras fechas sin triunfo y apenas tres puntos logrados, ganarle a las Águilas es lo más importante.

"Lo resultados marcan que hoy estamos en esa posición yo no siento que el equipo está de esa manera, pero de nada nos sirve explicar, no arrancamos bien y es importante cada partido más que nada este que es América, un equipo histórico.

"De a como dé lugar necesitamos ganar para ese envión, no veo al equipo deprimido ni relajado; necesitamos buen resultado para despegar".

Sánchez recalcó la importancia de la victoria, pues ya es la Fecha 7 del Clausura 2020 y el torneo se les puede ir.

"Necesitamos ganar el sábado cómo sea, de cualquier manera para que el equipo encuentre la motivación más alta para ganarle al America y seamos el equipo del torneo pasado".

añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion