Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daña deslave tubería en San Pedro

El percance fue reportado a las 8:45 horas en el cruce de Cerrada Grecia y calle Sin Nombre, en el tercer sector de la colonia. Foto:
El derrumbe de varias toneladas de piedra de un cerro debido a la humedad por la lluvia causó la ruptura de una tubería de Agua y Drenaje
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 febrero 2020).- El derrumbe de varias toneladas de piedra de un cerro debido a la humedad por la lluvia causó la ruptura de una tubería de Agua y Drenaje, afectando el servicio en 11 residencias, en la Colonia Jardines de San Agustín.

Además, por el peso de las rocas de un material llamado lutita, una calle se hundió, y una luminaria y un señalamiento vial fueron derribados.

El percance fue reportado a las 8:45 horas en el cruce de Cerrada Grecia y calle Sin Nombre, en el tercer sector de la colonia.

La calle afectada conduce a un tanque de AyD y ahí termina el pavimento, por lo que no se reportó afectación vial, ni hubo lesionados.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Policía municipal, así como de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Trabajadores de AyD tendrán que esperar a que las piedras sean reducidas de tamaño para hacer la reparación de la tubería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias