0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña permitió corrupción.- AMLO

Tras enlistar fallas en los mandatos de Zedillo, Fox y Calderón, el Presidente López Obrador aseguró que la corrupción en el sexenio de Peña Nieto es del dominio público. Foto: Especial
Cuestionado sobre el reporte de la Auditoría Superior de la Federación que señala que el Gobierno de Enrique Peña Nieto cerró con derroche, saqueo y aviadores
viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
La Paz, Baja California Sur (21 febrero 2020).- Cuestionado sobre el reporte de la Auditoría Superior de la Federación que señala que el Gobierno de Enrique Peña Nieto cerró con derroche, saqueo y aviadores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el ex Mandatario permitió la corrupción, pero reiteró que él no presentará denuncias.

López Obrador insistió en que el "fondo" de la corrupción ocurrió con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

"Entonces es Salinas.

Imagínense la entrega de empresas públicas, bancos, lo que significó cómo en el periodo de Salinas se concentró la riqueza en México en unas cuantas manos como no había sucedido en la historia del País", reiteró.

Tras enlistar fallas en los mandatos de Zedillo, Fox y Calderón, el Presidente López Obrador aseguró que la corrupción en el sexenio de Peña Nieto es del dominio público.

"Nosotros estamos actuando.

A todos los expedientes que se encontraron abiertos se les dio continuidad, no se cerraron porque no tenemos relaciones de complicidad con nadie, pero también desde que tomé posesión fui muy claro, dije, no vamos a llevar a cabo ninguna denuncia contra ex Presidentes porque queremos ver hacia adelante", aseguró en conferencia matutina desde La Paz, Baja California Sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias