0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros piden combustible y huyen sin pagarlo

Sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Ocupantes de una unidad lograron darse a la fuga, luego de solicitar el servicio de recarga de combustible, mismo que al término de ser despachado huyeron con rumbo desconocido sin pagarlo.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro, donde empleados de una empresa gasolinera, solicitaran el apoyo de las autoridades policiales, ya que se había registrado un robo.

Trascendió que al lugar había arribado una unidad tipo Jeep Cherokee, color morado, modelo aproximado 2000, y con placas de circulación de la ONAPPAFA, misma que llegaron varios sujetos quienes solicitaron el servicio de recarga de combustible.

El despachador al realizar el servicio y al término del mismo procedió a ir a cobrarles, donde los rateros aceleraron la unidad y huyeron con rumbo desconocido siendo el monto total del robo de combustible de 535 pesos.

Finalmente personal de esa empresa dio aviso a las autoridades policiales quienes tomaron conocimiento y el departamento jurídico integrará la denuncia en contra de los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion