0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre "cerrón" y se proyecta a dren

Imagen Siguiente
Dentro del dren que está por la Ribereña, ocurrió el percance
* Conductora sale ilesa al igual que su hijo que la acompañaba
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

LA PRENSA/REPORTE

Una dama que se desplazaba en su camioneta acompañada de su hijo, resultó ilesa luego de que se proyectara hacia el dren, al sufrir el clásico ‘‘cerrón” de otra unidad, movilizando el accidente a los cuerpos de auxilio, así como a las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los hechos de ese percance, se suscitaron la mañana de este jueves como a las 8:00 horas, sobre la carretera Ribereña de poniente a oriente, donde está la entrada a la colonia Rancho Grande, informaron los peritos de Tránsito que se constituyeron en el lugar.

A la llegada de los peritos, encontraron a la conductora asustada y a su hijo de doce años a quien llevaba a la telesecundaria a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, y en el interior del dren la camioneta Honda Odyssey modelo 2001 en posición normal.

Al ser abordada por los peritos de Tránsito, la mujer indicó que se dirigía a dejar a su hijo a la escuela, cuando sufrió el ‘‘cerrón” de un cafre del volante, que hizo que perdiera el control del volante, y aunado a lo mojado del pavimento se proyectó al dren, pero afortunadamente salieron ilesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion