Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejó Gobierno Municipal al Ejército Mexicano en su 107 Aniversario

Imagen Siguiente
La Alcaldesa presidió el festejo que el Republicano Ayuntamiento ofreció para conmemorar el Día del Ejército en su 107 Aniversario
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- “La gente de México ha confiado en ustedes durante más de un siglo porque sabe que su lealtad no obedece a ningún otro interés que no sea el de salvaguardar la seguridad y la paz de todos”, dijo la Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a los miembros del Ejército Mexicano.
La Alcaldesa presidió el festejo que el Republicano Ayuntamiento ofreció para conmemorar el Día del Ejército en su 107 Aniversario, y que en esta ciudad encabeza el General de Bigada, D. E. M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar, a quien la primera autoridad municipal entregó un reconocimiento por su labor al frente de la milicia en esta ciudad.
“El Ejército Mexicano ha sido garante de la vida institucional de nuestro país; el mejor homenaje que podemos hacerles en este día es agradecer su esfuerzo y su valor, con el que arriesgan su vida para que vivamos en un México libre y en paz”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez al felicitarlos e invitarlos a promover la unidad de todos los que aman este país con acciones basadas en la honestidad, el respeto a los derechos humanos y el cumplimiento de la Ley.
El General Carlos Arturo Pancardo Escudero, agradeció a nombre de todos, la distinción, a la Alcaldesa de Reynosa: “A la Doctora Maki Ortiz y todo su equipo por la calidez, lo humanos que son al considerarnos; nosotros hacemos nuestro trabajo y si hay alguien que lo reconozca aquí está la patente, con este hecho; nos esforzamos por convicción pero más nos vamos a esforzar con este reflejo de calidad humana que tiene la sociedad de Reynosa.
“Nuestra lelatad será siempre a las Leyes que nos hemos dado como ciudadanos, a la sociedad a la que nos debemos y a las instituciones legalmente constituidas”, dijo Pancardo Escudero ante la presencia de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el Presidente del DIF, Carlos Peña Garza, la Regidora María Elena Blanco Chávez, miembros del Ejército, Secretarios, funcionarios, e integrantes del Cabildo de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias