1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contrasta jornada de los mexicanos en WGC

Abraham Ancer empezó su ronda con 2 bogeys, pero remontó con 3 birdies.
Abraham Ancer conoce bien el campo del Club Chapultepec; Carlos Ortiz no tanto y tampoco lo había compartido con las figuras del PGA Tour que juegan el WGC Mexico Championship.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio y Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Feb-2020 .-Abraham Ancer conoce bien el campo del Club Chapultepec; Carlos Ortiz no tanto y tampoco lo había compartido con las figuras del PGA Tour que juegan el WGC Mexico Championship.
Quizá por eso sus resultados de los dos mexicanos que disputan desde ayer el torneo fueron contrastantes en la primera ronda del certamen.
Ancer se defendió de buena forma y le complicó el accionar a la élite del golf.
Terminar la jornada por abajo del par en el Club Chapultepec, con una ronda de 70 golpes (-1) que lo instaló en el lugar 14 del tablero, dejó satisfecho al tamaulipeco.
"Es un campo muy complicado, en verdad que el Chapu se defiende.

No fue el mejor comienzo, llegué dos arriba entrando a mi cuarto o quinto hoyo, pero esos birdies (del 15 al 17) me ayudaron bastante, la verdad que necesitaba algo así para darle la vuelta a la ronda.
"Así es que hay que tener mucha paciencia, confiar en tus habilidades y fue lo que hice", expuso Ancer.
Ortiz no tuvo el debut esperado en este torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC) al firmar una tarjeta con 4 golpes arriba de par y terminó sus primeros 18 hoyos empatado en el casillero 55.
Un triple bogey en la bandera 7, par tres, marcó la ronda del tapatío, en la que, además, tropezó con bogeys en los hoyos 3, 5 y 17, que sólo pudo compensar con birdies en los hoyos 14 y 15.
Ortiz no fue el único con un triple bogey en el día.

El español Sergio García y el norirlandés Graeme McDowell también lo cometieron en el hoyo 7, y el también ibérico Jorge Campillo lo hizo en el 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias