1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma McIlroy que viene por el título

Rory tuvo un gran día en el arranque del torneo. FOTO: José L. Ramírez
Rory McIlroy dio un seco golpe en la mesa en el arranque del WGC Mexico Championship al finalizar en la cima del tablero luego de la primera ronda del certamen.


jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava y Adrián Basilio
Agencia/Reforma
Cd. de México

Rory McIlroy dio un seco golpe en la mesa en el arranque del WGC Mexico Championship al finalizar en la cima del tablero luego de la primera ronda del certamen.

El norirlandés llegó a México como el principal candidato a lograr una victoria y luego de 18 hoyos disputados reafirmò su lugar como favorito en el Campeonato Mundial que se disputa en el Club de Golf Chapultepec.

McIlroy firmo una tarjeta de 65 golpes (-5) para instalarse en solitario en lo más alto de la clasificación superando por dos contactos Bubba Watson y Justin Thomas (67, -4), sus más cercanos perseguidores.

Abraham Ancer fue el mejor representante mexicano al instalarse en el lugar 14 tras una vuelta de 70 golpes (-1), acariciando el Top 10.

Mientras que Carlos Ortiz no corrió con buena forma en lo que fue su debut en un certamen del orbe tras un recorrido de 75 impactos (+5) que lo rezagó hasta el peldaño 55.

Un triple bogey en el hoyo 7, luego de caer en las trampas del mismo obligándolo a dar tres golpes más de los requeridos para embocar, impidieron al tapatío firmar una mejor tarjeta en sus primeros 18 hoyos del certamen

Otra de las sorpresas la protagonizó el campeón defensor Dustin Johnson, quien tuvo un día para el olvido al cerrar con score de 76 golpes (+5) que lo desplomó al hasta el puesto 63, algo inesperado luego de que apunta a repetir el título en México donde se ha coronado en dos de los tres eventos celebrados en el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias