0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven futbolistas incertidumbre

Los jugadores desconocen las pláticas que hay para un posible cambio de formato en el Ascenso. FOTO: Ascenso MX
Que no hay diálogo. Los jugadores desconocen las charlas con representantes de la la Liga MX, Ascenso MX y la FMF ante los posibles cambios en el formato del Ascenso MX
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Que no hay diálogo. Los jugadores desconocen las charlas con representantes de la la Liga MX, Ascenso MX y la FMF ante los posibles cambios en el formato del Ascenso MX.

A través de la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro), el gremio expresó su "total incertidumbre", al ignorar cuál es el proceso que se sugiere para el desarrollo de la industria.

"La AMFpro no cuenta hoy con información oficial acerca de los cambios que se plantean para el Ascenso MX.

"Los jugadores se encuentran en total incertidumbre ante la información que se ha emitido sobre el 'fortalecimiento del Ascenso MX' porque no solo es un medio de trabajo y sustento para sus familias, sino porque no se conoce cuál es el proceso que se propone para su desarrollo como futbolistas y como industria", informó el organismo.

La AMFpro pidió a las autoridades especificar cómo se han realizado los diálogos, ya que no ha habido acercamientos oficiales.

El nuevo Ascenso MX sería una Liga de Desarrollo y, al tener límite de edad, dejaría fuera de la jugada a muchos futbolistas que hoy encuentran su sustento en dicha competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias