0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Rodríguez por presunto fraude

Rodríguez aseguró que el malentendido con la dinámica que realizó podría ser un movimiento de alguna de las campañas de odio que supuestamente existen en su contra. Foto: tomada del Instagram de Mariana Rodríguez
Usuarios de redes sociales señalaron que la influencer Mariana Rodríguez Cantú realizó un supuesto fraude al entregar un regalo de 50 mil pesos de la tienda departamental Zara a una cuenta falsa.
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (20 febrero 2020).- Usuarios de redes sociales señalaron que la influencer Mariana Rodríguez Cantú realizó un supuesto fraude al entregar un regalo de 50 mil pesos de la tienda departamental Zara a una cuenta falsa.

A través de Twitter e Instagram, internautas criticaron que primero la influencer, prometida del Senador Samuel García, cambió la fecha de la entrega del premio de una dinámica a cambio de seguidores.

Y después, al publicar el resultado del concurso, que terminó hace pocos días, seguidores de la famosa destaparon que la supuesta cuenta ganadora era falsa, por lo que advirtieron un posible fraude en la dinámica.

A través de sus historias de Instagram, Rodríguez aseguró que existe una campaña en su contra, y que por ello la cuenta falsa se las arregló para ganar el premio.

"Están tratando de desprestigiar un 'give away' que di. No sé si sepan que hay un movimiento hacia mi persona, Mariana Rodríguez, donde hay varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mi", comentó la influencer.

"Entonces no sé si alguien dentro de esas cuentas participó en mi 'give away' y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita.

Créanme que no perdería mi credibilidad por 50 mil pesos".

Rodríguez en sus historias también comentó que entregó el premio al perfil falso y que éste ya había canjeado los códigos que mandó, por lo que publicó nuevamente el concurso en sus redes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias